POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Lo que debés saber antes:
Los artículos deben estar sin uso, en buenas condiciones y deben cambiarse o devolverse con su empaque original.
Te recordamos que no se realizan cambios por modelos. Solamente, cambios de talle o en su defecto devolución del dinero. Por razones de higiene no aceptaremos cambios o devoluciones de Ropa Interior, Medias, Trajes de Baño, Botellas y Cubrebocas.
¿Puedo cambiar el talle?
Si, tené en cuenta que el talle que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará.
¡También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales! En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.
Plazos y politicas
En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días corridos a partir de la operación para poder revocar la compra.
En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con Marathon Deportes de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs , por medio de Whatsapp para solicitar la coordinación del despacho del producto.
El cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. En caso de que el producto sea recibido por MARATHON SRL y no esté en las condiciones en las que fué originalmente despachado, será devuelto al comprador. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante. Todos los productos cuentan con una garantía por fallas de fábrica de 30 días, pasado ese tiempo no podrá efectuarse el reclamo.
¿Todavía necesitas ayuda?
Comunícate con nosotros!
Whatsapp: 381 480-5266